sábado, 19 de mayo de 2012

FBI virtual case file Project Abandonment


FBI VIRTUAL CASE FILE PROJECT ABANDONMENT

Expediente virtual (FVC ) era un software de aplicación desarrollado por la United States Federal Bureau of Investigation (FBI) entre 2000 y 2005. El proyecto fue abandonado oficialmente en enero de 2005, cuando aún estaba en fase de desarrollo y el costo del gobierno federal cerca de $ 170 millones.
Historia
En septiembre de 2000, el FBI anunció la "trilogía de" El programa, destinado a la modernización de la oficina de la obsoleta tecnología de la información (TI).
El proyecto constaba de tres partes:
1.       La compra de escritorio modernos equipos para todas las oficinas del FBI.
2.      El desarrollo de seguridad de alto rendimiento de la WAN y la LAN de redes.
3.      La modernización de la suite del FBI de aplicaciones de software de investigación.
Los objetivos de la trilogía de éxito eran por lo general, a pesar de los sobrecostos. Sustitución de la Oficina de Apoyo automático de la caja (AEC) del software, desarrollado para gestionar todos los documentos relativos a los casos investigados por el FBI, permitiendo a los agentes para buscar y analizar las pruebas entre la caja diferente. El proyecto fue originalmente programado para durar tres años y costará 380 millones dólares EE.UU. ACS se consideró en el año 2000 un sistema de legado, formado por muchas aplicaciones que eran difíciles y engorrosos de usar. ACS fue construido en la parte superior de las muchas herramientas de software obsoletos durante la  década de 1970 , incluyendo el lenguaje de programación natural, el ADABAS sistema de base de datos de gestión, y la terminal de pantalla verde de IBM 3270.
El software fue originalmente destinado a ser implementado a mediados de 2004, y fue originalmente destinado a ser poco más que una web de front-end a los datos existentes de ACS.
Las razones por el cual fracaso el proyecto
  • La falta de un fuerte plan desde el principio, llevó a las malas decisiones de arquitectura. 
  • Los repetidos cambios en las especificaciones. 
  • Micro gestión de los desarrolladores de software. 
  • Rotación repetida de la gestión, lo que contribuyó al problema de especificación. 
  •  La inclusión de gran parte del personal del FBI que tenía poco entrenamiento formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario